¿Has estado pensando en darle más estilo a los espacios en tu casa y no sabes cuales son los muebles indicados para comenzar a hacerlo? En Bertolini, sabemos la importancia que estos tienen en los hogares colombianos, ya que el televisor es muchas veces el que reúne a la familia. Por eso queremos mostrarte algunos tips que puedes seguir para que no falles en el intento de hacer más acogedor ese lugar especial.

Reunimos 3 de los tips más importantes, para que puedas hacerlo fácil y rápido a la hora de ver tantas opciones que tenemos para todos. Las características que debes tener en cuenta son el tamaño que tiene el televisor que tienes en casa o el que estas pensando en comprar, los colores con los que has decorado el resto del espacio y por último el tamaño del espacio donde vas a tenerlo.

1er tip:

El primer paso para elegir bien tu panel de tv o centro de entretenimiento es saber cuántas pulgadas tiene el televisor que tienes en este momento o el que estás pensando en comprar. Si lo tienes hace mucho y no lo recuerdas, debes tomar una cinta métrica y medir en pulgadas desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha, en diagonal, y eso te dirá la medida de la pantalla de tu televisor.

Una vez que ya conozcas eso, debes revisar entre las opciones que hay de paneles para tv y centros de entretenimiento, los que digan que son aptos para esa medida. En los nombres de los productos por lo general se muestra hasta de cuantas pulgadas puede ser para que se vea bien. Así no fallaras en el intento y compraras el mueble indicado.

2do tip:

Otro de los requerimientos a cumplir es medir el espacio donde se va a colocar tu nuevo centro de entretenimiento o panel de tv. Es importante conocer la medida de la pared donde se va a instalar y compararlo con las medidas que vengan en las especificaciones o ficha técnica del producto que vas a comprar, de esta forma no te llegará a casa un objeto sobredimensionado que no te sirva y tengas que devolver.

Además, no olvides que en ese espacio donde piensas hacer la instalación debes contar con las conexiones necesarias de cable y electricidad.

3er tip:

¡No compres el color que más te guste! Recuerda que lo importante es que tu espacio de reunión familiar respete la armonía que ya tiene el resto de tu hogar. La mayoría de las tiendas tienen la misma referencia en varios colores, y muy seguramente todos sean hermosos, pero no todos combinarán de la mejor manera con los demás objetos decorativos que tengas en tu casa. Por eso no debes dejarte llevar del primer impulso solo por elegir tu color preferido.

¡Asegúrate de ver primero cuales son los tonos que tienen muchos de tus muebles y si el que estas comprando combina muy bien con ellos, no vaya a ser que debas comprar muebles nuevamente para que se vean bien con tu centro de entretenimiento nuevo!

Seguramente ya has visto algunas opciones hermosas para tu espacio familiar en casa, pero no olvides revisar entre estas si cumplen con los consejos que ya te dimos, recuerda aplicarlos para lograr una compra exitosa.

www.bertolinicolombia.com